Gastronomía y comidas

Dingo. Un restaurante diferente en Madrid

By  | 

El barrio Salamanca en Madrid es tendencia en el mundo gastronómico. Un barrio con multitud de restaurantes y cafeterías de distinta índole. Si visitas Madrid y buscas un sitio cool y diferente donde comer o cenar, este barrio tiene todas las posibilidades junto a un ambiente de tranquilidad que lo diferencia de la zona de Malasaña, también rica en oferta gastronómica.

Salón de comidas y cenas Dingo

Tras probarlo un par de veces (para hablar de algo hay que probarlo más de una vez) me gustaría recomendar un restaurante ubicado en la calle Velázquez. Se trata del restaurante Dingo, un restaurante inspirado en la cocina y el estilo estadounidense pero con un toque de sofisticación desenfadada que lo hacen único y diferente. No penséis que por estar donde estar vas a tener que pagar 20 Euros por hamburguesa, ¡no! Este local ofrece una carta variada a un precio asequible, especialmente porque los platos tienen cantidad.

¿Un ejemplo? La tortilla de bacalao suflada con espuma de carabineros (que cunde bastante) por 12,90 Euros. Otra recomendación es la burger vegetariana o los huevos rotos con gulas, pero sin duda y si como yo te gusta el dulce, no puedes quedarte sin probar la cookie con helado de vainilla: 5,90 Euros.

Seguramente haya muchos otros platos dignos de mención pero tendré que volver para contároslos. De momento os dejo una curiosidad que me ha encantado: el restaurante Dingo ha sido diseñado por la decoradora Estrella Sallietti, considerada punto de referencia en el mundo del interiorismo en Europa.

El local consta de una bonita terraza cubierta que te da la bienvenida con plantas colgantes para dar paso a un bonitos salón de ladrillo visto inspirado en el Soho neoyorquino, y una planta inferior que alberga una cocina a la vista, unos baños decorados con mucho gusto y el salón Velázquez que es posible alquilarlo como reservado.

Yo me despido con una nueva foto de esta delicia:

Cookie con helado de vainilla

 

Marketing and communications specialist, co-founder of the pr agency The Place to Be (www.placetobe.es) and adventures seeker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: